Foro "Pensando en un Estado Plurinacional en Chile"

La Unidad de Vinculación con el Mundo Público y Social de la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio de la Universidad de Santiago de Chile, en conjunto con el Instituto Plurinacional de la Universidad Abierta de Recoleta y Usach Constituyente, le invitan a participar del Foro Pensando en un Estado Plurinacional en Chile, que se realizará el jueves 14 de octubre a las 19:00 horas.

La iniciativa busca crear un espacio para el diálogo y debate respecto de las visiones de representantes de pueblos indígenas con respecto a la creación de un Estado Plurinacional en Chile, tomando en cuenta el momento histórico en que nos encontramos en el país.

Las palabras iniciales las dará la coordinadora de Usach Constituyente y académica de la Facultad de Humanidades del plantel, Dra. Pamela Figueroa Rubio.

Participarán en el panel Jannet Patzi, antropóloga Aymara, Fernando Pairican, historiador Mapuche, y Marianela Jopia, Cacica de la Comunidad Diaguita Jopia de Recoleta.

Modera: Christian Reyes, Director Académico de la Universidad Abierta de Recoleta.

Inscripciones en el siguiente enlace: https://bit.ly/3oEM2GI

Fecha: