Exhibición del documental "La Última Vedette" (2017)

El Departamento de Extensión de la Universidad de Santiago y la distribuidora Storyboard Media, le invitan a la exhibición del documental "La Última Vedette" (2017) de Edwin "Wincy" Oyarce, en una nueva sesión del ciclo "Atlas Cinematográfico de Chile".

La película chilena recientemente exhibida en el Festival de Cine de Lima, llega a la Universidad de Santiago, con la historia de Maggie Lay: la última vedette sobreviviente del teatro de revistas en Chile, un género teatral que durante la dictadura, pasó de la gloria al olvido. Su protagonista actualmente se gana la vida como chofer de colectivos, pero se ha negado a dejar los escenarios hasta hoy. Visita su trailer.

Al término del documental abriremos un conversatorio con su director, Wincy Oyarce, quien además es egresado de la carrera de Publicidad Usach y realizador de otras películas como "Los Bastardos" (2006), "Empanada de Pino" (2008) y "Otra película de amor" (2012).

• Jueves 16 de agosto, 19 horas
  • Sala Estación Usach /Edificio VIME
  • Las Sophoras 175, Estación Central.
  • Ingreso libre
Fecha: