Día Mundial de la Actividad Física

El Departamento de Gestión del Deporte y Cultura de la Vicerrectoría de Apoyo al Estudiante, en conjunto con la Escuela de Ciencias de la Actividad Física, el Deporte y la Salud; el Centro Deportivo Estudiantil Usach; la Federación de Estudiantes de la Universidad de Santiago de Chile; el Centro de Estudiantes en Situación de Discapacidad Usach; y Usach Gaming, tienen el agrado de invitar a toda la comunidad universitaria a participar de las diferentes actividades a realizarse en el marco del Día Mundial de la Actividad Físicahoy martes 6 de abril.

Esta es una iniciativa instalada por la OMS en el año 2002, con el objetivo de sensibilizar a la población sobre la importancia de llevar una vida saludable a través de la actividad física y la recreación, y, de este modo, poner en valor el deporte como un instrumento de colaboración, solidaridad, tolerancia, inclusión social y salud, así como también promover una actitud de prevención frente a las enfermedades causadas por la inactividad.

De este modo, extendemos la invitación a toda la comunidad universitaria a participar de estas iniciativas y contribuir a mejorar nuestra calidad de vida.

Se adjunta programa de actividades.

Fecha:
Martes, 6 Abril, 2021 - 06:00