Curso “Género, Diversidad y Ciudadanía”

La Dirección de Género, Diversidad y Equidad de la Prorrectoría, junto con la Universidad Abierta de Recoleta, invitan a inscribirse al curso “Género, Diversidad y Ciudadanía”; un curso gratuito y abierto a todos los estamentos de la comunidad universitaria. Para inscribirse en él, no se requieren conocimientos previos.

El curso se desarrollará en base a metodologías didácticas, contando con la participación de connotadas académicas y expertas de los movimientos sociales y de mujeres, y se impartirá a través de la plataforma www.uardigital.cl

Más información sobre los contenidos y cuerpo docente en el siguiente enlace.

Asimismo, les invitamos al foro inaugural, donde participarán la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de Naciones Unidas, Michelle Bachelet; la directora del Centro de Investigaciones y Estudios de Género de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Dra. Ana Buquet; el alcalde de la Municipalidad de Recoleta, Daniel Jadue y el Rector de la Universidad, Dr. Juan Manuel Zolezzi Cid, quien abrirá esta actividad.

El foro que da inicio al curso “Género, Diversidad y Ciudadanía”, se realizará el próximo lunes 19 de cotubre a las 12:00 horas y será transmitido en vivo a través de las plataformas Facebook Live y YouTube de la Universidad de Santiago de Chile.

Fecha:
Lunes, 19 Octubre, 2020 - 12:00