Cuarta sesión del Ciclo de Conversatorios "Las problemáticas de las pedagogías en el contexto actual. Diagnóstico multidimensional. ¿De qué crisis estamos hablando?"

Junto con saludar, los invitamos a participar de la cuarta sesión del ciclo de conversatorios "Las problemáticas de las Pedagogías en el contexto actual. Diagnóstico multidimensional. ¿De qué crisis estamos hablando?".

En esta oportunidad, se desarrollará el seminario "Evaluación y análisis de la carrera docente y el desarrollo profesional", donde participará el académico del Departamento de Filosofía de la Universidad de Santiago de Chile, Dr. Mario Sobarzo; la académica del Departamento de Historia, Dra. Carolina García y el académico de la Universidad de Chile, Rodrigo Cornejo.

La actividad será moderada por el Vicedecano de Docencia de la Facultad de Humanidades, Dr. Saúl Contreras, y se llevará a cabo este jueves 11 de noviembre entre las 16:30 y 18:00 horas, vía Zoom.

La transmisión se realizará por el canal de YouTube de la Facultad de Humanidades.

Puedes inscribirte, aquí: bit.ly/3kfr4LO

Enlace de conexión YouTube: bit.ly/3kkk8wJ