Conversatorio "Priorización Curricular Escolar en Contexto de Pandemia: ¿Reducción o Integración del Currículum?"

El Departamento de Educación invita a ud. al conversatorio "Priorización Curricular Escolar en Contexto de Pandemia: ¿Reducción o Integración del Currículum?", enmarcado en el Segundo Ciclo de Conversatorios del Departamento de Educación, a realizarse el jueves 3 de septiembre a las 11:30 horas, a través de la plataforma Zoom.

La expositora de la actividad será la Dra. Valeria Quiroz Quiroz, Doctora en Ciencias de la Educación y experta en Currículum Escolar, Desarrollo Docente  y Didáctica. Académica del Programa de Magíster en Educación mención Currículum y Evaluación del Departamento de Educación, Usach.

La instancia será moderada por el Dr. Jaime Retamal Salazar, académico del Departamento de Educación y experto en Clima Escolar, Violencia Escolar y Convivencia Escolar.

Inscripciones en el siguiente formulario

Para más información visite nuestra web

Fecha:
Jueves, 3 Septiembre, 2020 - 11:30