Conversatorio "Mejora en los procesos de enseñanza y aprendizaje: acompañamiento docente y evaluación por competencias"

Dra. Catherine Flores Gómez, Directora del Departamento de Educación y Dr. Daniel Ríos Muñoz, Director del Programa de Magíster en Educación mención en Currículum y Evaluación de la Universidad de Santiago de Chile, saludan con especial atención y tienen el agrado de invitarle al Conversatorio "Mejora en los procesos de enseñanza y aprendizaje: acompañamiento docente y evaluación por competencias" a realizarse el jueves 27 de mayo, a las 17:00 horas.

La primera expositora será Profesora de Historia, Magíster en Educación mención en Currículum y Evaluación de la U. de Santiago de Chile y Analista Instruccional VRA Instituto Profesional Iplacex, Alicia Sánchez, con el tema "Fortaleciendo el proceso de evaluación por competencias en la educación".

La segunda expositora será la Profesora de Educación Básica, Mención Lenguaje en Colegio Los Pensamientos, Magíster en Educación mención en Currículum y Evaluación de la U. de Santiago de Chile, Paulina Farías, con el tema "Estrategias de asesoramiento a docentes en didáctica para la comprensión de lectura".

La instancia será moderada por la Doctora en Educación, Magíster en Educación, mención en Orientación y Consejería Vocacional de la U. de Santiago de Chile, Ana María Martínez.

Unirse a la reunión Zoom

Fecha: