Conversatorio “La Educación como un derecho social”

Dra. Catherine Flores, Directora del Departamento de Educación de la Facultad de Humanidades de la Universidad de Santiago de Chile y Dr. Juan Abello, Coordinador del Nodo Instituto Interuniversitario de Investigación Educativa, IESED-CHILE, saludan con especial atención y tienen el agrado de invitarle al Conversatorio “La Educación como un derecho social”, organizado por la académica del Departamento de Educación e investigadora del Nodo Instituto Interuniversitario de Investigación Educativa IESED-CHILE, Dra. Lorena López.

Esta actividad se realizará el miércoles 10 de agosto a las 12:00 horas, Vía YouTube del Departamento de Educación de la Universidad de Santiago de Chile y pretende entregar una perspectiva teórica sobre los significados e implicancias de considerar la educación como un derecho, a cargo de la Dra. María Angélica Oliva y cómo la nueva Constitución lo deja plasmado en su texto, a cargo de la Dra. Elisa Loncon.

Inscripciones aquí.

Transmisión en vivo YouTube Departamento de Educación