Conversatorio “Infancia, Cuidado e Institucionalidad: Nuevos Desafíos”

La Escuela de Psicología de la Universidad de Santiago de Chile, saluda atentamente a usted y tiene el agrado de invitarle al conversatorio “Infancia, Cuidado & Institucionalidad: Nuevos Desafíos”, evento integrado en el ciclo de encuentros titulado “Una Psicología para la Transformación Social”, el cual se realiza en el marco de la celebración de los 25 años de la Escuela de Psicología de nuestro plantel.

La jornada contará con un panel de expertos compuesto por el Director de la Carrera, Marcos Barraza, Psicólogo y ex Ministro de Desarrollo Social (2015-2018), junto a los expositores Benito Baranda, Presidente Ejecutivo de América Solidaria y Paolo Mefalopulos, Representante de UNICEF en Chile.

La actividad se desarrollará el miércoles 24 de octubre, a las 11:30 horas, en la Sala de Artes Víctor Jara, ubicada en Av. Ecuador 3555, Estación Central.

Confirmar su asistencia con Jenniffer Abarca, al correo jenniffer.abarca@usach.cl

Fecha:
Miércoles, 24 Octubre, 2018 - 11:30