Conversatorio "Estrategias de enseñanza y procesos evaluativos: innovaciones para la mejora del aprendizaje en educación superior en modalidad remota"

Dra. Catherine Flores Gómez, Directora del Departamento de Educación y Dr. Daniel Ríos Muñoz, Director del Programa de Magíster en Educación mención en Currículum y Evaluación de la Universidad de Santiago de Chile, saludan con especial atención y tienen el agrado de invitarle al Conversatorio "Estrategias de enseñanza y procesos evaluativos: innovaciones para la mejora del aprendizaje en educación superior en modalidad remota" a realizarse el miércoles 26 de mayo, a las 11:30 horas.

El primer expositor será el Doctor en Química, Magíster en Educación mención Currículum y Evaluación por la Universidad de Santiago de Chile, Cristian Valderas, con el tema "Enseñanza de la ciencia con la metodología de aula invertida adaptada para la educación online".

El segundo expositor será el Doctor(c) en Educación y Magíster en Educación mención en Currículum y Evaluación por la Universidad de Santiago de Chile, David Herrera, con el tema "Innovaciones de la práctica evaluativa en docencia universitaria: autoevaluación, coevaluación y evaluación de pares".

La instancia será moderada por la Doctora en Ciencias de la Educación y experta en Currículum Escolar, Desarrollo Docente y Didáctica, Valeria Quiroz Quiroz.

Para unirse a la reunión:

Fecha:
Miércoles, 26 Mayo, 2021 - 11:30