Conversatorio "Conflicto Histórico-Político en la Araucanía”

La Facultad de Humanidades de la Universidad de Santiago de Chile, saluda atentamente a usted y tiene el agrado de invitarle a la realización del Conversatorio "Conflicto Histórico-Político en la Araucanía”, en el que participarán el Dr. Pablo Scatizza (U. Nacional del Comahue, Argentina), el Dr. © Fernando Pairican (U. de Santiago) y el Ps. Marcos Barraza, ex Ministro de Desarrollo Social (2015-2018) y Director de la Escuela de Psicología de nuestra Universidad.

Dicha actividad se efectuará el día martes 18 de diciembre próximo, a las 17:30 horas, en el Auditorio  del Departamento de Matemáticas de la Facultad de Ciencia y es parte del ciclo de Conferencias Nacionales e Internacionales que se desarrollan en el marco del “Proyecto Iniciativas Estratégicas Participativas FAHU” que tiene como objetivo primordial fortalecer la vinculación con los egresado/as de la Universidad.

Link de inscripción: bit.ly/2KUe2zl

Más información: barbara.barahonag@usach.cl