Conferencia ‘Is there a Latin American agricultural growth pattern?'

El Magíster en Historia Económica y el Departamento de Economía de la Facultad de Administración y Economía de la Universidad de Santiago de Chile, en el marco del Proyecto CONICYT REDES 170026 ‘Rethinking the Agrarian History of Latin America’, invitan a la conferencia ‘Is there a Latin American agricultural growth pattern? Factor endowments and productivity in the second half of the twentieth century’, dictada por el Dr. Vicente Pinilla Navarro, profesor de Historia Económica en el Departamento de Economía Aplicada, de la Universidad de Zaragoza, España.

Este evento se realizará el día miércoles 12 de diciembre, a las 19:00 hrs., en la sala R3, Edificio Recicla de la Facultad de Administración y Economía de la U. de Santiago de Chile.

Las/los asistentes pueden solicitar la versión preliminar del paper (en inglés) al siguiente e-mail: claudio.robles@usach.cl

Fecha:
Miércoles, 12 Diciembre, 2018 - 19:00