Conferencia "Modelo de intervención en niños con dificultades de Aprendizaje"

La Facultad de Humanidades de la Universidad de Santiago de Chile invita a la conferencia " Modelo de intervención en niños con dificultades de Aprendizaje" que presentará el académico de la Universidad Nacional de San Marcos (Perú), Dr. © Juan Pequeña Constantino.

La actividad se realizará el próximo 14 agosto de 2018, a las 18:30 horas,  en el Salón de Honor de nuestra Universidad, y es parte del ciclo de Conferencias Internacionales que se desarrollan en el marco del proyecto Iniciativas Estratégicas Participativas, que tiene como objetivo primordial  fortalecer la vinculación de los egresado/as con nuestra casa de estudios.

Link de inscripción: https://goo.gl/forms/hQ1KGucZjGRDQ9TH2

Correo contacto: barbara.barahonag@usach.cl

• [Workshop 1]
  • Elaboración de un programa de autoestima en niños con dificultad de aprendizaje"
  • Fecha: Martes 14 de agosto
  • Horario: 10:00 a 12:00 horas
  • Espacio: Centro de Estudios Enzo Faletto. Av. Ricardo Cumming 92, Santiago.

Fecha:
Martes, 14 Agosto, 2018 - 18:30