Concierto Orquesta Clásica y Coro Usach en Independencia

La Universidad de Santiago de Chile y la Ilustre Municipalidad de Independencia, a través de su Corporación Cultural, invitan a una nueva fecha de los Conciertos de Extensión de la Orquesta Clásica Usach quien en esta ocasión, será acompañada por el Coro Usach. Este concierto es la tercera presentación del elenco en la comuna de Independencia, reflejando el trabajo consistente de vinculación con esta comuna y otros 17 municipios entre los años 2016 y 2019.

En esta oportunidad, las piezas que forman parte del repertorio serán la última y más aplaudida obra de Mozart, su Misa de Réquiem en re menor, K. 626, y Christus factus est, de Anton Bruckner otro compositor austriaco que se caracterizó por ser un gran creador de melodías religiosas como misas, motetes y obras corales sacras.

El concierto se llevará a cabo este miércoles 17 de abril, a las 19:30 horas, en la Parroquia Santuario Milagroso Niño Jesús de Praga (Borgoño 1047), comuna de Independencia. Entrada liberada.

Este concierto es co-financiado por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio a través de su Programa de apoyo a orquestas clásicas profesionales.

Fecha:
Miércoles, 17 Abril, 2019 - 19:30