Concierto de inauguración del primer Ciclo de Guitarra Clásica

El Departamento de Extensión de la Universidad de Santiago, junto a la Fundación Guitarra Viva Ernesto Quezada, les invita al concierto de inauguración del primer Ciclo de Guitarra Clásica a realizarse en el Aula Magna de la Universidad de Santiago el próximo 22 de Mayo a las 19.30 horas.

En esta oportunidad se presentará el solista en guitarra clásica Carlos Pérez, considerado como uno de los más destacados y premiados intérpretes del área, quien abordará música del siglo XVIII hasta el XX con obras originales para guitarra, transcripciones y arreglos realizados por el propio concertista.

Los autores destacados dentro del programa son: Domenico Scarlatti, Franz Schubert, Isaac Albéniz, Agustín Barrios y Antonio Lauro.

• Miércoles 22 de mayo, 19:30 horas
  • Teatro Aula Magna Usach