Clase Magistral “Diálogos de Ingeniería y Sociedad”

Las Escuelas Internacionales de la Facultad de Ingeniería les invitan a conversar sobre una nueva forma de pensar y criticar el papel de la ingeniería en los actuales modelos de desarrollo en la Clase Magistral “Diálogos de Ingeniería y Sociedad”.

Liderará la clase el biólogo colombiano y doctor en filosofía, Carlos Osorio Marulanda, cuyo trabajo se orienta a la apropiación social de la ciencia, la tecnología y la innovación. De sus trabajos podemos destacar el estudio sobre los enfoques sociales de los sistemas tecnológicos, así como también la formación educacional de los(as) ingenieros(as) para la participación ciudadana, específicamente en la gestión del agua.

En este conversatorio, los y las participantes tendrán un papel fundamental en el desarrollo de la conversación y el debate.

Fecha: lunes 23 de mayo

Hora: 16:00 hrs.