Clase magistral “Aportes y Límites de la Interseccionalidad”

La Dirección de Género, Diversidad y Equidad junto al Observatorio de Asuntos de Género de la Universidad Nacional de Colombia, le invita cordialmente a la clase magistral “Aportes y Límites de la Interseccionalidad”, que impartirá la Dra. Ochy Curiel Pichardo, docente y activista antirracial y descolonial de reconocimiento internacional.

La actividad contará además con la participación, en los comentarios, de la periodista Érika Montecinos Urrea, coordinadora de la Agrupación Lésbica Rompiendo el Silencio y de la Dra. Yusmidia Solano Suárez, de la Universidad Nacional de Colombia.

La clase magistral se realizará el viernes 23 de abril, a partir de las 11:00 horas de Chile y se transmitirá en vivo a través del canal YouTube de la Universidad de Santiago de Chile.

Fecha:
Viernes, 23 Abril, 2021 - 11:00