"Cine en el Aula, especial Giallo" "Il tuo vizio è una stranza chiusa e solo io ne ho la chiave"

El Departamento de Extensión en conjunto con el Departamento de Lingüística y Literatura del área de Servicio idiomas extranjeros de la Usach, invitan a una nueva sesión del ciclo "Cine en el Aula, especial Giallo", moderado por la profesora de italiano Nadia Arnoldi, con la exhibición de la película italiana de 1972 "Il tuo vizio è una stranza chiusa e solo io ne ho la chiave " (Vicios prohibidos) dirigida por Sergio Martino.

Sinopsis: Oliviero Rouvigny, ex-profesor de la academia Tasso y escritor que ha perdido la inspiración, está casado con Irene, una mujer cansada de los desprecios de su marido y de que éste tenga problemas con el alcohol. Además, Oliviero mantiene relaciones secretas con Fausta, una antigua alumna suya que ahora es empleada de una librería. Cuando un día Fausta aparece asesinada, Oliviero se convierte en el principal sospechoso. (Fuente: Filmaffinity) Link al trailer.

*Cine en el Aula, es un ciclo liderado por académicos de nuestra universidad, quienes incorporan el séptimo arte como herramienta educativa y de investigación. Espacio abierto a público general.

Miércoles 9 de octubre, 19:00 horas

Sala Estación / Edificio Vime