"Ciclo I+E, Construyendo el Futuro de la Ingeniería: Internacionalizando el Currículo"

Dr. Cristián Vargas Riquelme, Decano de la Facultad de Ingeniería, junto a la Dirección de Vinculación con el Medio y en conjunto con el Departamento de Relaciones Internacionales e Interuniversitarias, le invitan a participar en el Webinar ‘Innovación docente: Internacionalizando el Currículo’, iniciativa que se enmarca en el “Ciclo de I+ E, Construyendo el futuro de la Ingeniería” que está llevando adelante la Facultad de Ingeniería, y que forma parte de las actividades que permitirán continuar con la celebración de los 105 años de la Facultad de Ingeniería.

En esta actividad compartiremos sobre las iniciativas de la Universidad de Santiago y de su Facultad de Ingeniería que, actualmente, están promoviendo la innovación docente mediante el uso de herramientas de internacionalización curricular, a través de la implementación de las metodologías COIL y CLIL.

Nos acompañan:

Anoek van den Berg, Directora de Relaciones Internacionales e Interuniversitarias Usach

René Garrido, Director de Vinculación con el Medio, Facultad de Ingeniería Usach

¡Agéndalo! Miércoles 1 de diciembre, a las 11.30 am. (hora de Chile).

La actividad se realizará a través de Zoom Webinar (el enlace será enviado luego de completar el registro).

Abierta a todo público.

Quienes estén interesados, favor inscribirse en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeiDCmmfgzY7dvHbKYrqqLqmrGLryO6fAMVuqMpPHbCGWw42A/viewform

Transmisión por el canal de YouTube de la Facultad de Ingeniería

Fecha: