Ciclo de Charlas “De la idea a la acción: develando desafíos y experiencias de emprendedores”

El jueves 1 de septiembre, desde las 18.30 hrs, se realizará la tercera charla del ciclo “De la idea a la acción: develando desafíos y experiencias de emprendedores”.La actividad, organizada por la Fundación de Egresados y Amigos (Fudea), el Consejo de Desarrollo Social Empresarial (Cedes) y Efectivo Vikingo, contará con la presencia de tres destacados emprendedores, quienes relatarán su trayectoria a cargo de sus heterogéneas iniciativas.En esta oportunidad, los expositores serán:•    Joaquín Soza: joven emprendedor, que inicia su empresa a los 15 años personalizando controles y consolas de videojuegos. Hoy con 18 años, presentará “KustomGaming”, empresa que le permite al cliente diseñar a su gusto los controles de mando de las consolas de videojuegos.•    Claudio Varela: Profesor de Historia y Director de Red-Eco, programa de intervención escolar que tiene como objetivo instalar la cultura del reciclaje en las escuelas.•    Marcelo Castillo: Ingeniero Comercial, egresado U. de Santiago y Socio fundador de Roast & Lambs. La jornada, gratuita y con previa inscripción, entregará a los participantes consejos y una mirada crítica sobre cómo impulsar emprendimientos que puedan desembocar en experiencias exitosas.Inscripciones gratuitas (cupos limitados) en http://bit.ly/2bfaxqRDirección: Auditorio Enrique Fröemel. Las Sophoras 175, Estación Central.