Ciclo de Charlas: “Gestión del Desempeño”

La Subdirección de Vinculación con el Medio, del Departamento de Ingeniería Industrial tiene el agrado de invitarle al Ciclo de Charlas, en el que esta vez conversaremos sobre “Gestión del Desempeño”.

Como parte de la alianza entre el Departamento de Ingeniería Industrial de la USACH y Shinka Management, los invitamos a participar en nuestro 11° webinar.

En esta ocasión, conversaremos sobre otro principio fundamental del Lean Management, como es la Gestión del Desempeño, y sobre las herramientas y rutinas que nuestro modelo de excelencia operacional, el Shinka Management Way, nos entrega para ello.

Plantearemos la necesidad de ver la gestión del desempeño como un proceso integral, bidireccional, que involucra a todos en una organización al considerar que los resultados son consecuencia de los procesos que se ejecutan. Hablaremos del Hoshin Kanri, el Árbol de KPIs, las Reuniones de desempeño o Henkaten, sesiones de feedback y otros elementos importantes de considerar.

En esta ocasión contaremos con una invitada internacional, desde República Dominicana, quien nos mostrará un caso de éxito.

Te invitamos a inscribirte y a participar a través de preguntas durante el webinar.

Relator del Webinar: Daniel Andreu Gerente de Proyectos Shinka Management

Anfitrión:

Santiago Ron

Consultor Senior en Shinka Management

Invitada:

Albanesa Ymaya

CEO & Senior Consultant en Ymaya Lean Academy

Fecha: miércoles 26 de octubre de 2022

Hora: 19:30 Santiago/Buenos Aires | Lima/Bogotá/Ciudad de México 17:30

Duración: 1 hora

Ubicación: En línea (zoom)

Para participar debe confirmar su asistencia en el siguiente formulario