Charla ópera “La fuerza del destino”

El martes 9 de abril se realizará la charla –dirigida a la comunidad estudiantil- sobre la ópera “La fuerza del destino”, considerada como una de las obras más teatrales de Guiseppe Verdi.

Después de 60 años, vuelve al Teatro Municipal esta puesta en escena de época del italiano Stefano Vizioli, con la dirección musical de Giuseppe Grazioli.

La iniciativa, organizada por el Teatro Municipal en colaboración con la Fundación de Egresados y Amigos (Fudea), contará con la presencia de José Manuel Izquierdo, PhD en Musicología, quien entregará las claves sobre la música, el contexto histórico y la trama de esta ópera que se caracteriza por su majestuosa composición.

Martes 9 de abril a las 19.00 hrs, Espacio Isidora Aguirre (Edificio ViME), Las Sophoras 175, Estación Central.

Al final de la charla, se entregará a los estudiantes que asistan una entrada gratis para el espectáculo en el Teatro Municipal, a realizarse el miércoles 24 de abril (fecha sujeta a cambios).

Inscripciones en http://bit.ly/VerdiUsach

Fecha: