Charla "Los desafíos de la historia reciente ante las nuevas reformas curriculares"

La Unidad de Vinculación con el Medio del Departamento de Historia, invita a usted a la c, desarrollado en el marco del proyecto “Fortaleciendo lazos y redes: Academia activa y egresados conectados”.

Dictará la charla "Los desafíos de la historia reciente ante las nuevas reformas curriculares" la Doctora en Historia Cristina Moyano Barahona, directora del Departamento de Historia de la Universidad de Santiago de Chile.

La actividad se realizará el martes 25 de junio de 2019, a las 18:30 hrs, en el Salón Solemne de la Facultad de Humanidades de esta Casa de Estudios.

Confirme asistencia en vime.historia@usach.cl se entregará constancia de participación.

Fecha:
Martes, 25 Junio, 2019 - 18:30