Charla Espectroscopía de Absorción de Rayos-X: XANES y EXAFS

El Centro de investigación Cedenna invita a la charla Espectroscopía de Absorción de Rayos-X: XANES y EXAFS, principios básicos y aplicaciones en ciencia de materiales.

La espectroscopía de absorción de rayos X se ha convertido en una de las técnicas más populares y demandadas, debido a la valiosa información química y estructural que entrega. Esta técnica desempeña un papel fundamental como herramienta de caracterización en la Física y la Química del Estado Sólido y en la Ciencia de Materiales.

La presentación de la charla estará a cargo del Dr. José Francisco Marco Sanza, Investigador del Instituto de Química Física Rocasolano, Madrid, España y tendrá lugar el lunes 1 de julio de 2019, a las 16 horas, en el auditorio de la Facultad de Química y Biología de la U. de Santiago.

Por favor, confirme su asistencia a sandra.gomez.s@usach.cl

Fecha:
Lunes, 1 Julio, 2019 - 16:00