Ceremonia de Inauguración del Año Académico 2023 de la Universidad de Santiago de Chile

Dr. Rodrigo Vidal Rojas, Rector de la Universidad de Santiago de Chile, saluda atentamente a usted y tiene el agrado de invitarle a la Ceremonia de Inauguración del Año Académico 2023 de esta Casa de Estudios Superiores Estatal y Pública.

Este solemne acto, que contará con la Charla Magistral “Construir un Futuro Compartido en Tiempos de Desconfianza” a cargo del Director de la Misión en Chile del Centro Nansen para la Paz y el Diálogo, Alfredo Zamudio, se realizará el lunes 27 de marzo, a las 11:00 horas, en el Salón de Honor de la Universidad (Avda. Las Sophoras 135, Estación Central).

Se ruega confirmar asistencia:

protocolo@usach.cl / 227181742

Esta ceremonia será transmitida por nuestro Canal Oficial de YouTube a través del siguiente enlace.

Fecha:
Lunes, 27 Marzo, 2023 - 11:00