Ceremonia de Aniversario del Centro de Estudiantes en Situación de Discapacidad

El Centro de Estudiantes en Situación de Discapacidad de la Universidad de Santiago de Chile, junto al Programa de Responsabilidad Social Universitaria y el Programa de Apoyo y Recursos para Estudiantes en Situación de Discapacidad de esta Casa de Estudios Superiores, invitan a la Ceremonia de Aniversario del Centro de Estudiantes en Situación de Discapacidad -enmarcada en la Semana de la Discapacidad- organizada por las y los estudiantes de esta Institución.

La actividad, en la que se rendirá cuenta de las acciones de esta organización estudiantil, y además se distinguirá a aquellas personas comprometidas con la inclusión de las personas en situación de discapacidad al interior de la comunidad universitaria, se realizará el jueves 6 de diciembre, a las 15:00 horas, en el Salón de Actos del Departamento de Ingeniería Industrial (Avenida Ecuador #3769, Estación Central).

Esperamos poder contar con su participación para este hito, que visibiliza y valida a las personas en situación de discapacidad al interior de nuestra Universidad.

Se ruega confirmar asistencia a somoscedisc@gmail.com

Fecha:
Jueves, 6 Diciembre, 2018 - 15:00