“CEPAL: Modelo de desarrollo, recesión e igualdad social”

El Departamento de Administración de la Facultad de Administración y Economía, en el marco del fortalecimiento del vínculo con sus titulados y tituladas, invita a la comunidad universitaria al Círculo de Café Alumni de Ingeniería Comercial de la Universidad de Santiago de Chile: “CEPAL: Modelo de desarrollo, recesión e igualdad social”, conversaciones Alumni enmarcadas en el debate constitucional para el Chile que viene.

En esta oportunidad, conversaremos con Simone Cecchini, Oficial Senior de Asuntos Sociales, a cargo de la División de Desarrollo Social de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) de las Naciones Unidas.

El encuentro está programado para el miércoles 28 de octubre a las 18:00 hrs. en directo vía Webinar.

Inscripción en el siguiente enlace: AQUÍ

Redes sociales:

Instagram Alumni: @alumni.ingecousach