Capacitación de Formulación de Proyectos para Fondos Concursables

La Corporación Cultural Universidad de Santiago de Chile tiene el agrado de invitar a la comunidad universitaria a participar en la Capacitación de Formulación de Proyectos para Fondos Concursables Convocatoria 2019 del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Los asistentes podrán realizar consultas sobre las postulaciones de sus proyectos, así como también conocer en detalle las bases de las líneas y áreas de los fondos concursables, enfocadas en esta oportunidad al Fondart Regional.

La actividad requiere inscripción previa aquí y contará con la presencia de expertos del Ministerio de las Culturas y de la Corporación Cultural.

Ésta se realizará el martes 19 de junio, a las 15:00 horas, en el auditorio B del edificio de la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio (Avda. Las Sophoras 175, Estación Central).

Consultas al mail corporacion.cultural@usach.cl

Fecha: