Actividad de difusión sobre el Programa de Magíster en Ciencias de la Ingeniería, mención Ingeniería Mecánica

El Magíster en Ciencias de la Ingeniería, mención Ingeniería Mecánica, de la Facultad de Ingeniería, en el mes aniversario, invita a la actividad de difusión sobre el Programa de Magíster.

En la ocasión, los profesores del Programa presentarán sus líneas de investigación y, posteriormente, el Director del programa, Dr. Diego Vasco Calle, realizará una presentación general del Programa, específicamente sobre los requisitos de ingreso, plan de estudios, áreas de investigación y becas disponibles. Al finalizar la exposición, los asistentes podrán realizar todas las consultas pertinentes.

Esta iniciativa de difusión es extendida a estudiantes de ingeniería civil y ejecución de cuarto año en adelante, ingenieros titulados y otras carreras afines.

Para confirmar su asistencia, solicitamos por favor inscribirse en este formulario: https://forms.gle/6iGzd9QVAbzS55QL7

La actividad se realizará el miércoles 13 de octubre, a las 11:30 hrs.

Fecha:
Miércoles, 13 Octubre, 2021 - 11:30