La Universidad de Santiago de Chile les invita cordialmente a participar en la 2° Sesión del Webinar “Cultura Popular Japonesa y actualidad: Desafíos de la Era Reiwa”, el cual se llevará a cabo el miércoles 19 de agosto de 2020.

Esta actividad virtual internacional forma parte de un ciclo de seminarios virtuales que han sido coordinados conjuntamente entre el Departamento de Relaciones Internacionales e Interuniversitarias y el Departamento de Lingüística y Literatura de la Facultad de Humanidades, para realizarse durante los meses de agosto y septiembre de 2020. La iniciativa tiene la intención de fortalecer los vínculos de cooperación con nuestros socios estratégicos internacionales.

La 2° Sesión del Webinar “Cultura Popular Japonesa y actualidad: Desafíos de la Era Reiwa”, se realizará el 19 de agosto de 2020, de 10:00 a 12:00 horas vía Zoom. Las y los interesados en participar deben registrarse en el siguiente link. Los cupos son limitados, estaremos transmitiendo en vivo desde Facebook (@usachinternacional) y Youtube (Usach_internacional).

Para consultas o dudas puede contactar a: mayerley.pacheco@usach.cl

Esperamos contar con su participación.

Fecha:
Miércoles, 19 Agosto, 2020 - 10:00