2° Feria Laboral Virtual REGRAT 2022

La Unidad de Vínculos con Egresados/as y Sectores Productivos, dependiente del Departamento de Vinculación Estratégica (VIME), en conjunto Red de Oficinas de Egresados de las Universidades del Estado de Chile (REGRAT), invitan a ser parte de la 2° Feria Laboral Virtual REGRAT 2022, que se está realizando desde el jueves 29 de septiembre hasta el viernes 7 de octubre del presente.

La Feria, a la que tienen acceso gratuito para estudiantes, egresados y egresadas de nuestra comunidad universitaria, como también del resto de las universidades del Estado de Chile, cuenta con diversas ofertas de trabajo, prácticas profesionales, como también, información de oferta en formación de postgrado, y diversos talleres y charlas relacionados a la empleabilidad y transición profesional.

Para ser parte de esta actividad, las personas interesadas deben ingresar a https://ferialaboral.regrat.cl/expo y acceder con tus credenciales del Portal de Empleo USACH.

Para consultas e informaciones, favor escribir a vinculo.egresados@usach.cl

Fecha:
Viernes, 7 Octubre, 2022 - 09:00