1ª Bienal de Neurociencia del Aprendizaje

Como parte de un proyecto que se adjudicó el Fondo VIME 2019, se realiza la 1ª Bienal de Neurociencia del Aprendizaje. La actividad se lleva a cabo este viernes 4 y sábado 5 de octubre en el Salón de Honor de la Casa Central de la Universidad de Santiago de Chile.

La Facultad de Química y Biología y el Diplomado en Neurociencia del aprendizaje y habilidades del siglo XXI, organizan esta conferencia internacional con el propósito de estimular la reflexión y discusión acerca de las bases neurobiológicas y cognitivas del aprendizaje. La Bienal de Neurociencia del aprendizaje se estructuró en torno a temas de interés para el ámbito educacional, incluyendo tópicos relacionados con toma de decisiones, memoria, emociones, motivación, atención, lenguaje, funciones cognitivas y entrenamiento cerebral.

Esta actividad recibió postulaciones de profesoras, profesores y otros profesionales de distintas regiones del país. El equipo lo conforman desde Argentina la Dra. Guadalupe Nogués, el Dr. Pedro Bekinschtein y la Dra. Andrea Goldin. Por su parte, el equipo de académicos nacionales lo integran el Dr. Bernardo Morales Muñoz, el Dr. Pablo Henny Vargas, la Dra. Macarena Silva Trujillo, el Mg. Juan Tortella González y el Dr. Daniver Morales Nejaz.

Fecha:
Viernes, 4 Octubre, 2019 - 09:00