12º Aniversario de INNOVO y Premio Emprendedor del Año

El Centro INNOVO de la Vicerrectoría de Investigación, Desarrollo  e Innovación (VRIDEI)  de la Universidad de Santiago, saluda atentamente a usted y tiene el agrado de invitarle al participar del evento de celebración de su 12º Aniversario, el próximo jueves 29 de noviembre, a las 19:00 horas, actividad que se realizará en el Espacio Isidora Aguirre del Edificio VIME de nuestra Universidad.

En la oportunidad se hará entrega del Premio al Emprendedor del Año 2018 a Pablo Zamora, fundador de Not Company y co-creador de Giuseppe, algoritmo de Inteligencia Artificial creador de la NotMayo. Finalmente tendremos un espacio de Networking para compartir e intercambiar ideas entre todos los asistentes.

Cupos limitados. Inscripciones aquí.

Fecha:
Jueves, 29 Noviembre, 2018 - 19:00