Renovación Crédito con Aval del Estado 2014

A todos los alumnos que posean el Crédito con Aval del Estado, solicitamos prestar atención a la siguiente información. A continuación, se detalla el procedimiento para renovar tu Crédito con Garantía Estatal para el año 2014:1) Desde este mes de  diciembre 2013 y hasta el 31 de marzo 2014, pide el monto anual de crédito que vas a necesitar para tus estudios del próximo año. Para eso, completa y envía la Solicitud de Monto, que estará disponible, durante ese período, en el Portal del Beneficiario de www.ingresa.cl2) Matricúlate con derecho a Crédito en el plazo definido por la institución de educación superior en la que estudiarás en 2014 (consulta ese plazo en el Área de Asuntos Estudiantiles). Recuerda que debes cumplir los requisitos académicos establecidos por esa casa de estudios para mantener el beneficio (revisa tales exigencias en Instituciones Participantes de www.ingresa.cl)Atención: si NO envías la Solicitud de Monto en el plazo señalado y una institución de educación superior del Sistema del CAE te registra como alumno matriculado en 2014, Comisión Ingresa asumirá que requieres el 100% del arancel de referencia de tu carrera.3) FUNDAMENTAL: verifica tu situación anual con el CAE, revisando tu mensaje personalizado de beneficiario en ABRIL/MAYO 2014 en www.ingresa.cl (ya sea que te matricules, egreses, congeles o abandones los estudios, te cambies de carrera y/o de institución, hagas continuidad de estudios, o bien pidas “monto cero”, entre otras situaciones). Más información en los archivos adjuntos a continuación.