Se encuentra usted aquí

Periodo intensivo de Verano

La Vicerrectoría Académica, invita a los alumnos que reprobaron alguna asignatura durante el 2° semestre 2017, a participar del periodo intensivo de verano, a realizarse desde el 18 de diciembre al 24 de enero.

La inscripción se realizará en Registro Curricular de cada Facultad, entre el 18 de diciembre y 03 de enero, en el caso de la Facultad de Ingeniería la inscripción se debe realizar directamente en el sistema LOA del 15 al 18 de diciembre.

 

Los estudiantes deberán cumplir con los siguientes requisitos:

·       Nota mínima de reprobación: 3.0*

·       Ser alumno regular de la Universidad

·       El alumno podrá inscribir sólo una asignatura

·       En el caso de asignaturas que posean laboratorio, este deberá estar aprobado.

 

Los cursos se impartirán con un mínimo de 15 alumnos y tendrán un valor de $90.000. Los estudiantes que lo requieran podrán postular a ayuda económica presentando el siguiente formulario (descargar aquí) al momento de inscribir la asignatura.

A continuación puedes ver el listado preliminar de asignaturas a impartirse en el periodo intensivo de verano 2017 Listado de asignaturas

El curso podrá ser desinscrito hasta el 10 de enero.

El pago se podrá realizar de manera online y de manera presencial en las oficinas de Finanzas a entre el 04 y 11 de enero.

Consultas a carla.lucero@usach.cl o al 22 718 01 90

 

*Situaciones especiales que no cumplan con los criterios, deben ser presentadas con su debida justificación al Vicedecano de Docencia de la Facultad correspondiente.