Universidad realiza primera feria internacional orientada a la difusión de becas, estudios y perfeccionamiento

• En esta muestra, organizada por el Departamento de Relaciones Internacionales e Interuniversitarias de la ViME, académicos y estudiantes podrán conocer múltiples opciones de perfeccionamiento con miras a enriquecer sus carreras a través de una experiencia internacional.

Una buena oportunidad para conocer becas y beneficios que permitan internacionalizar la carrera, ofrece la Primera Feria Internacional de la Universidad de Santiago.

Organizada por el Departamento de Relaciones Internacionales e Interuniversitarias de la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio, la muestra concentrará las posibilidades para estudios y perfeccionamientos –entre otros países- en Alemania, Canadá, Francia y Estados Unidos, así como la oferta de la Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica de Chile (Conicyt).

La Feria se realizará mañana (19) de noviembre, entre las 10 y las 15 horas, en el Centro de Eventos Nacionales e Internacionales (CENI), donde se instalarán stands informativos y se ofrecerán una serie de charlas de difusión de las oportunidades y becas en los países  mencionados. Entre estas ponencias destaca la que presentará el Servicio de Intercambio Alemán (DAAD) a las 10 horas.

A las 11.15 horas  se realizará una presentación de la Comisión Fullbright Chile, la que será seguida por una presentación de Campus France Chile, a cargo de Ainhoa Aizpuru, responsable del organismo en nuestro país.

Las exposiciones se reinician a las 13 horas.

Para conocer el programa completo pinchar AQUI.

La directora de Relaciones Internacionales e Interuniversitarias del Plantel, Carol Johnson, destaca que la Primera Feria Internacional de la Universidad de Santiago es la primera ocasión en que la Universidad alberga una muestra de oportunidades de becas y perfeccionamientos internacionales, tanto para académicos como para estudiantes de modo conjunto. Concluye que “es una ocasión imperdible” para conocer alternativas de estudios en el exterior.

La Feria está abierta a toda la comunidad universitaria.