Rector Zolezzi participó en ceremonia del Cruch que reconoció a puntajes nacionales de la PSU

• La máxima autoridad de nuestro Plantel, Dr. Juan Manuel Zolezzi Cid, concurrió al acto organizado por el Consejo de Rectores de las Universidades Chilenas (Cruch), donde se les entregó un reconocimiento a los jóvenes que obtuvieron puntajes nacionales en la Prueba de Selección Universitaria (PSU). Estos eventos se cumplieron en todas las regiones del país donde hubo resultados sobresalientes. En Santiago, el encuentro se realizó en la Casa Central de la Universidad de Chile.

El rector Zolezzi aparece al centro (en la fila superior, tercero de der. a izq.), entre otras autoridades y el meritorio grupo que concluyó con éxito su enseñanza media.

Estos eventos se cumplieron en todas las regiones del país donde hubo resultados sobresalientes, como una forma de estimular a quienes concluyeron su enseñanza media y sumaron un buen resultado a esa meta educacional de cuatro años, para su satisfacción personal y de quienes les rodean.

En Santiago, el encuentro se realizó en la Casa Central de la Universidad de Chile, donde recibió a los invitados el rector de ese plantel, Ennio Vivaldi.

A la reunión concurrieron el rector, Dr. Juan Manuel Zolezzi Cid, por nuestra Universidad; Jaime Espinoza, de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación; Roxana Pey, rectora de la nueva Universidad de Aysén; el rector de la nueva Universidad de O’Higgins, Rafael Correa; el vicerrector académico de la PUC, Juan Larraín, y la vicerrectora académica de la Universidad Tecnológica Metropolitana, Marisol Durán.

También asistió el rector del Instituto Nacional, Fernando Soto, quien acompañó a los egresados de ese establecimiento que se encontraban entre los 39 homenajeados de este lunes al mediodía.

Una ceremonia de similares características se desarrolló el 2014 en uno de los salones de loa PUC, con el mismo objetivo: felicitar y reconocer el mérito de los mejores puntajes de la Región Metropolitana, mientras que actividades de iguales características se cumplían en otras ciudades.