Rector envía saludo a la comunidad universitaria tras receso académico

• Máxima autoridad del Plantel invitó a los integrantes de la Institución a trabajar unidos para alcanzar los objetivos trazados.

Un afectuoso saludo envió el rector Juan Manuel Zolezzi a los integrantes de la comunidad universitaria, luego del término del periodo de receso y retorno a las actividades académicas y administrativas, este lunes 3 de marzo.

En su mensaje, el rector Zolezzi expresa a quienes conforman la Institución que este año alcancen los objetivos que se han trazado, ya que en materia organizacional “este 2014 nos trae un enorme desafío y compromiso con el futuro, como es nuestra Acreditación Institucional”.

Con el objetivo de preservar e incrementar la acreditación, la autoridad reiteró que “tenemos la obligación misional de cumplir, como universidad estatal y pública, con las exigencias que nos imponen los tiempos y la sociedad en que estamos inmersos, y tengo plena seguridad de que con el esfuerzo de todas y todos, las alcanzaremos”.

Pero además, recordó que el principal objetivo a corto plazo es “recibir a los cuatro mil 121 estudiantes nuevos que han confiado en nosotros su formación profesional y personal. Ellos, luego de un difícil camino han logrado llegar a la educación superior, y nos han elegido por ser una Institución con historia y prestigio. Demostrémoselos desde su primer día como universitarios”.

Finalmente, la máxima autoridad agradeció la entrega y aporte que los integrantes de la comunidad universitaria realizan a diario, trabajando con entusiasmo por las tareas institucionales “que han puesto a nuestra Universidad entre las organizaciones de educación reconocidas por su excelencia y así responder a las expectativas que nos demanda Chile, sus jóvenes  y su gente”.