Logro institucional: MBA de la FAE ofrece doble grado con Universidad de Austria

• El MBA de la FAE de nuestra Universidad logró un acuerdo de doble grado con el Master Business in Emerging Markets de la Universidad de Ciencias Aplicadas Joanneum de Austria, dictada en inglés. “Nos eligieron como el tercer socio porque con todos los acuerdos que hemos logrado, como por ejemplo con Oxford y la Universidad de Londres, estamos demostrando una capacidad de liderazgo destacado en América Latina, y Chile mantiene una situación expectante en cuanto a ingreso Per Cápita, calidad de vida y desarrollo en Latinoamérica”, subrayó el director de Relaciones Internacionales de la FAE, Dr. Francisco Castañeda.

Con este acuerdo nuestra casa de estudios paso a ser el tercer socio estratégico de dicha institución europea, después de las universidad  First University of Science and Technology, de Taiwan, y la Voronezh State University, de Rusia.

El director de Relaciones Internacionales de la Facultad de Administración y Economía de nuestro plantel, Dr. Francisco Castañeda, señaló que “el doble grado contempla un trimestre de intercambio en Austria, finalizando con una tesina escrita en inglés”.

Añadió la autoridad de la FAE que “nos eligieron como el tercer socio porque con todos los acuerdos que hemos logrado, como por ejemplo con Oxford y la Universidad de Londres, estamos demostrando una capacidad de liderazgo destacado en América Latina, y Chile mantiene una situación expectante en cuanto a ingreso Per Cápita, calidad de vida y desarrollo en Latinoamérica”.

El Dr. Castañeda reveló que la importancia del alumno en estudiar allá es que “adquiere una experiencia global, sale a otro mercado; asimismo, la ciudad de Graz, en la que está ubicada, tiene un mercado automotriz importante con producción de componentes para vehículos, y está en el centro de Europa, siendo un atractivo adicional".

“La relevancia de este convenio, es que dicha universidad europea cuenta con un Master Business en economía emergente, y pasamos a ser el tercer socio”, concluyó.

Tags: