Ingenio, creatividad e innovación: Revisa la construcción del Auto Solar Apolo

Atractivo documental que da cuenta del proceso de construcción del prototipo Auto Solar Apolo de la U. de Santiago, desde la determinación de crear un auto totalmente distinto, pasando por la tecnología para el fuselaje -tela de velero-, construcción del chasis y complementos, hasta la participación en el Desafío Solar Atacama 2012, con excelentes resultados. Un proyecto que combina originalidad, eficiencia y bajos costos, y para el que se conjugó el esfuerzo y talento de estudiantes de los Departamentos de Ingeniería Mecánica, Ingeniería Eléctrica, y de la Escuela de Arquitectura, con el apoyo de autoridades y académicos de nuestra Universidad.

Revise el documental sobre este proyecto

[[{"type":"media","view_mode":"media_large","fid":"1786","attributes":{"alt":"","class":"media-image","typeof":"foaf:Image"}}]]