Facultad de Administración y Economía fue premiada por prestigiosa revista de negocios internacional

• La Revista World of Business Ideas, (WOBI), otorgó la distinción en el marco de la décima versión anual del “Management made in Chile 2013”.

La revista WOBI es continuadora de la tradicional publicación Trend Management, que desde hace 9 años publica "Management made in Chile", una edición especial que incluye una selección de papers de investigación de académicos de todas las universidades y centros de estudios superiores del país.

El premio a la FAE fue entregado al Departamento de Administración por “ser una de los 3 Departamentos Académicos de Universidades que han participado ininterrumpidamente desde el año 2004-2013 en la versión anual del "Management made in Chile”.

La distinción fue recibida por los académicos Camilo Tala y Francisco Castañeda, en representación del Departamento de Administración de la Facultad de Administración  y Economía de nuestra Corporación.

Tags: