Académico de la Facultad de Administración y Economía lanza importantes libros en España y Colombia

“Términos Financieros y Contables” y “Contabilidad para no Contadores”, aumentan a 16 las obras publicadas por el profesor Ramón Ramos, del Departamento de Contabilidad y Auditoría de la Facultad de Administración y Economía de la Universidad.

El académico del Departamento de Contabilidad y Auditoría, Ramón Ramos, publicó en España “Términos Financieros y Contables”, un diccionario castellano-inglés-castellano, cuya versión original en Chile estuvo a cargo de la Editorial Thomson Reuter. El libro fue escrito el 2011 en coautoría con el profesor Gabriel Torres Salazar.

La versión española, que fue adaptada a las Normas Internacionales de Información Financiera (IFRS), fue redactada en coautoría con los doctores Javier de León y Andrés Dorta, ambos de la Universidad de Las Palmas, Gran Canaria.

Asimismo, el profesor Ramos, junto a los doctores Wayne Label y Javier de León, publicó en Colombia “Contabilidad para no Contadores”, bajo el alero de la Editorial ECOE.

La edición original en castellano de esta obra la realizó en Chile la Editorial PuntoLex y luego en Argentina la Editorial La Ley. En ambos casos, apareció con el Dr. Wayne Label como coautor principal.

Ambos libros fueron lanzados al mercado paralelamente completando 16 obras en la extensa producción del académico de la FAE.

Tags: