Se encuentra usted aquí

Cupones de pago de arancel

Ponemos a vuestra disposición los cupones de pago de arancel correspondientes al 1er. Semestre 2018, los cuales deben ser pagados en cualquier sucursal del Banco Santander.

La calidad y situación considerada para la emisión de estos cupones de pago, es la que el área académica tiene consignada al momento de la impresión. Su cambio posterior podría provocar modificación en el arancel mensual. Infórmese.

En el caso de los Estudiantes Antiguos, las cuotas se han simulado considerando, la Gratuidad, el Fondo Solidario de Crédito Universitario, el Crédito Aval del Estado y la Becas asignadas el Semestre Anterior. La aplicación de los beneficios, en algunos casos, se realiza en forma porcentual y en otras en forma fija, por lo que la cuota estimada, podría tener diferencia. Es responsabilidad del estudiante la confirmación de estos beneficios. Una vez ingresados al sistema los beneficios reales del 1er. Semestre 2018, la cuota se recalculará automáticamente.

Las fechas de firma de Pagaré de Fondo Solidario de Crédito Universitario y su renovación, deben ser consultadas en el Departamento de Beneficios Estudiantiles de la Vicerrectoria de Apoyo al Estudiante. La no firma de este documento en las fechas que se establezcan, implicará la pérdida de este beneficio.

Para mantener las becas de arancel, entre otros requisitos, los alumnos deben matricularse en el período normal de matrícula. En caso contrario se procederá al CESE DE LA BECA. Las becas que no figuren en el cupón de pago, deben ser consultadas a la Asistente Social de la Carrera.

Además, agradeceremos tener presente:

Lugares de pago: Cualquier sucursal del Banco Santander con el cupón de arancel impreso o a través de la modalidad de pagos en línea en Servicios de la página de la Universidad. Además, puedes pagar de forma presencial en el Departamento de Finanzas y Tesorería de la Universidad de Santiago de Chile en efectivo, cheque al día, vale vista, tarjetas de crédito o débito.

Los cheques deben ser cruzados y nominativos a nombre de la USACH, al reverso RUT y teléfono del alumno y titular de la cuenta. Se exigirá presentar fotocopia u original de la Cédula de Identidad del dueño de la cuenta corriente.

Para imprimir los cupones de pago de arancel debes ingresar a la plataforma de pagos y servicios de alumnos y presionar la opción imprimir arancel semestral, en esta deberás seleccionar carrera, semestre y año para realizar la búsqueda de tus cupones y poder imprimirlos.

Dirección de Finanzas: Enrique Kirberg 10 Esq. Ecuador (ex Schachtebeck)
Teléfono 27180000 Anexos  80412- 80413 - 80414 - 80415