Becas Movilidad Internacional Santander Universidades Chile

Se invita a los/as estudiantes a participar en el “Programa de Becas Movilidad Internacional Santander Universidades Chile – Versión 2016”, que tiene como objetivo apoyar la formación de estudiantes universitarios en el extranjero, permitiendo con esto insertar a Chile en una sociedad globalizada del conocimiento, dando así un impulso definitivo al desarrollo educacional, social y cultural de nuestro país.

Procedimiento de Selección

La Comisión Seleccionadora establecida en el Reglamento de Movilidad Estudiantil Internacional realizará la selección de los estudiantes  - entre los candidatos recibidos de las distintas Facultades y Escuela – que serán presentados a Santander Universidades según lo dispuesto en dicho Reglamento. Luego, el Comité de Adjudicación de Santander Universidades e Instituciones realizará la selección final entre los candidatos recibidos de las distintas Universidades convocadas.

Plazo de Postulación

A fin de poder presentar los candidatos a Santander Universidades dentro del plazo por esta institución estipulado, se requiere que los estudiantes realicen su postulación en la plataforma habilitada por Santander en www.becas-santander.com y respaldar sus postulaciones enviando los respectivos expedientes de postulación a la oficina del Departamento de Relaciones Internacionales e Interuniversitarias a más tardar el martes 30 de agosto, a las 14:00 horas.

Mayor información acerca de este programa podrá ser solicitado a:

Verónica Yáñez K.
Coordinadora de Movilidad – Estudiantes Salientes