Taller Gratuito “Financiamiento para Emprendedores”

El Centro Innovo de la Vicerrectoría de Investigación, Desarrollo  e Innovación (Vridei)  de la Universidad de Santiago organiza el Taller Gratuito “Financiamiento para Emprendedores”.En la oportunidad, Nicolás Goluboff, Subgerente de Emprendimiento de Corfo, abordará las claves y los principales instrumentos para el financiamiento de nuevos emprendimientos, con temas como las claves del Capital Semilla 2014 y consejos prácticos para potenciar la búsqueda de financiamiento para startups, entre otros.La actividad es sin costo y se efectuará el miércoles 30 de julio, a partir de las 18:00 horas, en el Colegio de Ingenieros de Chile A.G, ubicado en Avda. Santa María 0508 (Metro Salvador), Providencia. Inscripciones aquí.