Seminario Internacional "Transiciones Energéticas hacia la sustentabilidad desde el sur americano. Enfoques teóricos, metodológicos y críticos"

Dr. Fernando Estenssoro, director del Instituto de Estudios Avanzados de la Universidad de Santiago de Chile, saluda con especial atención a usted y tiene el agrado de invitarle al Seminario Internacional  "Transiciones Energéticas hacia la sustentabilidad desde el sur americano. Enfoques teóricos, metodológicos y críticos", organizado por el equipo del proyecto FONDECYT N° 1150607, dirigido por el Dr. Cristián Parker.Esta actividad académica se realizará el jueves 28 de julio, desde las 9:00 a las 17:00 horas, en el Auditorio de IDEA, ubicado en Román Díaz 89, Providencia.