Seminario “Discapacidad en la Universidad de Santiago de Chile: Situación y Desafíos”

La Unidad de Promoción de la Salud Psicológica, el Colectivo de Inclusión de Personas con Discapacidad y el Programa de Acceso Inclusivo, Equidad y Permanencia, con la colaboración de Escuela de Ciencias de la Actividad Física, el Deporte y la Salud, tienen el agrado de invitar a toda la comunidad universitaria al seminario “Discapacidad en la Universidad de Santiago de Chile: Situación y Desafíos”, que contará con la participación de Christian Muñoz, presidente de la Fundación Sordos Chilenos; Daniela Alburquerque, del Centro de Estudios de Trastornos del Movimiento, y Evelyn Magdaleno Gutiérrez, Directora Regional del Servicio Nacional para la Discapacidad, entre otros invitados.Esta actividad se realiza en el marco del Ciclo de Actividades de Sensibilización “Abriendo Caminos” cuyo objetivo es crear consciencia, informar y educar, sobre temas relativos a la discapacidad e inclusión. El seminario se realizará este viernes 28 de noviembre, de 9:30 a 13:00 hrs., en la Sala de Artes Víctor Jara ubicada en Avda. Ecuador 3555. Se adjunta programa.