El Departamento de Física de la Universidad de Santiago de Chile, la Sociedad Chilena de Didáctica, Historia y Filosofía de las Ciencias (BellaTerra) y la Sociedad Chilena de Enseñanza de la Física (SOCHEF), saludan a usted y tienen  el agrado de invitar al Primer Seminario Interinstitucional de Historia de la Ciencia y Formación Docente. El objetivo del encuentro es discutir en torno a la Historia de la Ciencia, su rol en la educación científica y en la formación del profesorado. La actividad contará  con la presencia del Dr. Alessandro Gioffrè, académico de la Universidad del Mediterráneo, Italia. El evento se llevará a cabo el martes 28 de abril a partir de las 09.00 horas y  se realizará en la sala Isaac Newton del Planetario de la Universidad de Santiago de Chile, ubicado en Av. Libertador Bernardo O'Higgins 3349. Los cupos son limitados, por lo que los interesados deben inscribirse en el siguiente formulario.