Presentación del libro Agustín Edwards Eastman: Una biografía desclasificada del dueño de El Mercurio

"Una biografía no autorizada brillantemente escrita […] Las 620 páginas revisan el origen de la dinastía y se explayan en detalles de la vida del patriarca, contando de paso la importancia de los Edwards en la historia del país en los últimos 150 años", escribió el cientista político Patricio Navia en www.ellibero.cl, sobre el libro "Agustín Edwards Eastman. Una biografía desclasificada del dueño de El Mercurio". El texto, lanzado en noviembre por Editorial Debate, estuvo catorce semanas consecutivas entre los diez más vendidos del país y ya está en su tercera edición. Pronto será presentando en nuestra Universidad por su propio autor, el periodista Víctor Herrero, y comentado por el Premio Nacional de Historia, Gabriel Salazar, como también por el sociólogo y académico del Plantel, Alberto Mayol. La cita, organizada por la Facultad de Humanidades, está prevista para el próximo miércoles 1 de abril, a las 18 horas, en el Salón de Honor de la Corporación.