IX Congreso Nacional de Investigación sobre Violencia y Delincuencia

Más de treinta investigaciones nacionales y extranjeras relacionadas con temáticas como control y prevención del delito, reinserción social, reincidencia, percepción de seguridad, realidad carcelaria y análisis delictual, serán presentadas en el IX Congreso Nacional de Investigación sobre Violencia y Delincuencia, organizado por Paz Ciudadana junto a diez Casas de Estudios Superiores, incluida la nuestra, a través del Programa de Estudios de Gobierno que dirige el académico de la Facultad de Humanidades, Dr. Mauricio Olavarría.

La actividad contará con la participación especial de la Dra. Rosemary Barbaret , del John Jay College of Criminal Justice, New York, EE.UU y del Dr. Francisco Muñoz Conde, catedrático de Derecho Penal de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, y Doctor Honoris Causa por la Universidad de Salamanca.

El Congreso se desarrollará los próximos 27 y 28 de noviembre, desde las 8.30 horas, en el Centro de Estudios de Derecho Penal de la Universidad de Talca, sede Santiago, Québec 425, esquina Condell, Providencia. Más información en www.paz ciudadana.cl